POLICIALES SAN JUAN

ABERRANTE CRIMEN EN VILLA GESELL.

11 acusados de “homicidio agravado Por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

 

 

El crimen de Fernando Báez Sosa (19) en Villa Gesell ya tiene 11 detenidos, acusados de “homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas”. Estos son los puntos principales de la causa.

  • El sábado un grupo de rugbiers atacó a golpes a Báez Sosa a la salida del boliche “Le Brique”, en la avenida 3 y Paseo 102.
  • Los 10 rugbiers fueron identificados por la Policía como Matías Benicelli (20); Ayrton Viollaz (20); Máximo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18). Todos fueron detenidos poco después de la muerte de la víctima.
  • El fiscal Walter Mercuri reveló que hay entre tres o cuatro acusados que ya fueron identificados como los que golpearon en la cabeza a la víctima, los cuales podrían exponerse a una pena de prisión perpetua. De acuerdo a Mercuri, dos de los sospechosos están acusados como “coautores” porque “según se ve clarito en las imágenes” son quienes “ultiman a la víctima cuando está desmayada en el piso”. Uno de estos dos fue quien le aplicó a la víctima “la patada que según la autopsia fue mortal”.
  • Durante la tarde del sábado detuvieron en Zárate a Pablo Ventura, otro implicado que, según su padre, no es rugbier sino remero y nunca estuvo en Villa Gesell.
  • Los diez rugbiers se negaron a declarar ante la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Villa Gesell. Todos son representados por el mismo abogado.
  • Pablo Ventura declaró hoy, convirtiéndose en el único detenido que no se negó a la indagatoria.

Dejá una respuesta