ESPECTACULO NACIONALES

ANAMÁ FERREYRA VS COLECTIVO DE ACTRICES

La ex modelo brasileña, autora del libro “Negra Guerrera”, se refirió al feminismo y aseguró: “No estoy de acuerdo con la forma de accionar que tienen”.

Anamá Ferreyra sorprendió con sus declaraciones a la hora de analizar al feminismo. La famosa fue durísima contra el Colectivo de actrices argentinas y opinó sobre el lenguaje inclusivo.

En diálogo con Radio Mitre, la autora de “Negra Guerrera,  confesó que “me parece que está todo muy exacerbado. Muy violento todo. Yo quiero cobrar lo mismo que todos. Que me respete, que me trate bien, que no me pegue, que no me ofrezca cama a cambio de trabajo. Esa cosa violenta contra eso, contra todo. Como el Colectivo de actrices ese, todas tienen el mismo derecho. Una puta o una actriz de talento. Si vamos a bancar tenemos que bancarlas a todas por igual. No estoy de acuerdo en la forma de accionar. No estoy en contra de los hombres. Son divinos, quiero que me traten bien. No puedo decir que actúan con violencia pero si pienso que para determinada función tienen que apoyar a todos y declarar públicamente por todas”.

Y agregó: “Me parece que el lenguaje inclusivo no es necesario, ¿para qué?. Si uno me dice antes era hombre, ahora soy mujer, está muy bien. Quién soy yo para juzgarlo. Cada uno tiene que saber como tratar el otro. No es necesario un lenguaje para que yo esté bien. Hay gente falsa que dice que usa el lenguaje inclusivo pero en el fondo no se comporta como debería. No vale la pena hacerlo para ser moderno”.

Consultada por la crisis que atraviesa la ArgentinaAnamá fue contundente: “Se equivocaron un montón y también hicieron buenas cosas. A un Gobierno que no sea peronista no se le perdona nada. Estamos pasando una situación muy difícil. No hay plata, el trabajo escasea. Yo pienso que con Mauricio o sin él esto iba a pasar”.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner y su posible triunfo en las próximas elecciones, sentenció: “La gente que dice que puede volver Cristina es porque no la escucharon hablar todavía. La gente no cambia y sigue igual que siempre. Si vuelve va a pasar lo mismo que antes. Las cadenas, vuelve toda esta gente que está en la cárcel. Los jueces van a dejar las causas paradas. La corrupción mata a la gente porque ahora estamos sufriendo la falta de plata porque se la llevaron. La gente se olvida de cómo contaban la plata (por el video que salió a la luz de La Rosadita), por dios. No contaban dos pesos, lo contaban con maquinita”.

Por último, la histórica brasileña reveló detalles de su nuevo libro: “Hacía mucho que venía pensando en hacerlo. No solo para contar la autobiografía sino también para poder ayudar. Salió la idea, yo tenía mas o menos escrito algunas cosas. Es un libro muy honesto, yo cuento todo, desde que yo empecé en mi pueblo, hablo de bullying, de maltrato, de cosas buenas también”, concluyó.