POLITICA SAN JUAN

APERTURA DE SESIONES EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE IGLESIA

Este martes, se realizó la apertura del Honorable Concejo Deliberante de nuestro departamento. En el discurso a cargo de Marcelo Marinero, intendente municipal, se realizó una recorrida por los distintos proyectos que tuvieron lugar en Iglesia.

Primero, el intendente se refirió a la Casa de Iglesia, donde se realizan trámites, funciona ANSES, se brinda ayuda social, capacitación y hasta clases de apoyo. Además, destacó el programa de formación, capacitación e incentivos de la oficina de Empleo Municipal, donde actualmente hay 350 chicos dentro del Programa Joven.

También, habló de los 800 beneficiarios pasantes, al igual de los que participan del Programa Promover Igualdad, cuya participación tiene su contraparte económica.

Por otro lado, Marinero hizo hincapié en los 535 trabajadores en el área minería y los que tendrán lugar en en Parque Solar.

Por último, el intendente agradeció el aliento y el apoyo del gobernador Sergio Uñac, sobre todo para el área deportiva, que ya tiene sus resultados con la Liga Iglesiana de Hockey sobre Cesped, la proyección de la nueva cancha de cesped sintético en Las Flores, además de motivar el hockey pista, patin, básquet, boxeo, y otros menos tradicionales como windsurf, kayak, aerobic y zumba.