CULTURA SAN JUAN

CONOCÉ LOS PINTORES ESCÉNICOS DE LA FLAUTA MÁGICA

Comienza una exposición con el resultado de la labor de los alumnos del Programa de Formación en Pintura Escénica. La inauguración será el 26 de septiembre, a las 20hs. 

El Teatro del Bicentenario abre sus puertas a una muestra realizada por los alumnos del Programa de Formación en Pintura Escénica. En esta exposición, dirigida por Gunnar Ahmer, se podrá apreciar pinturas y dibujos cargados de texturas visuales y sutiles obras de diversos tamaños, series y periodos; en contraposición a la labor titánica de los telones. Se muestra aquí la experiencia individual de cada pintor, su búsqueda, su trazo y su gesto en el caballete.

De alguna manera, el azul ultramarino que avasalla los telones de la “La Flauta Mágica”, también salpica las obras de los expositores: María Candelaria Tascheret; Magdalena Bianchetti; Jorge Moreno; Federico Peralta; Noelia Trenkner; Pamela Sirvente; Gabriel Tejada.P; Gabriela Rosales; Renzo Martín; Carlos Patricio Le-Beuffe; Franco Mendez.

La inauguración, con entrada libre y gratuita, se desarrollará el próximo jueves 26 de septiembre, a las 20 hs. y podrá visitarse todo el mes de octubre.