ESPECTACULO NACIONALES

DESALOJARON A LOS CANIGGIA DE SU MANSIÓN EN MARBELLA

La familia estaría pasando por su peor momento económico, luego de dejar de pagar el alquiler de su casa y que el propietario los denuncie ante la Justicia. 

La familia Caniggia siempre muestra que lleva un estilo de vida a todo lujo: vestuarios de firmas internacionales, carteras de más de 20 mil euros, vacaciones exóticas y automóviles de primer nivel. Pero la realidad parece estar muy lejos de lo que muestran: estarían con una deuda millonaria con el propietario de su mansión en Marbella.

El dato lo dio a conocer hoy Facundo Pastor en Pamela a la tarde, además mostró toda la documentación que respaldaba sus dichos. Según contó el periodista, el dueño de la mansión, Mike Partridge, radicó la denuncia en el juzgado de primera instancia número 5 en Marbella.

La familia Caniggia alquiló la casa en 2004 y en 2016 dejaron de pagarle, según contó Partridge y aseguró que la deuda es de más de 500 mil euros. Por este motivo, acudió a la justicia española. Además, expresó: “Filmaron en mi casa sin autorización, y ella ( Mariana Nannis) miente cuando dice que es su mansión, en realidad es mi casa de fin de semana“.