ESPECTACULO NACIONALES

DURAS CRITICAS RECIBIÓ MARIANO IÚDICA AL FELICITAR GILDO INSFRÁN

A través de sus redes sociales, el conductor de “Polémica en el bar” celebró el triunfo del gobernador de Formosa y recibió numerosas críticas por parte de sus seguidores.

Este domingo, el peronista Gildo Insfrán se impuso en las urnas y consiguió una vez más la reelección en la provincia de Formosa. El gobernador desde hace ya seis mandatos superó por amplio margen al candidato del gobierno nacional, Adrián Bogado, que quedó en segundo puesto.

Horas después de su triunfo, el conductor de Polémica en el barMarino Iúdica utilizó sus redes sociales para felicitarlo por el resultado y recibió numerosas críticas por parte de sus seguidores.

Iúdica

“FELICITACIONES “querido amigo” DON GILDO INSFRÁN!!!…. ganador por el 70!!!… UN ALUVIÓN de votos y de CONFIRMACIÓN… la gente sabe quien se ocupa de LA GENTE!!”, publicó el conductor junto a una foto de él sonriendo con el político.

Si bien la publicación recibió menos de 500 “me gusta”, acumuló más de 3 mil comentarios. En su mayoría, críticas al conductor  por festejar el triunfo del gobernador de Formosa, una de las provincias más pobres del país.

TUIT INFRAN
Los seguidores del conductor lo criticaron por su tuit. (Foto: Twitter Mariano Iúdica)

“Estimado Mariano, Tu querido amigo gobierna esa provincia desde 1995 32,5% de pobreza. Un genio de la producción… de pobres”, le escribió un usuario, mientras que otro agregó: “Cómo se nota q tenes negocios no Iúdica?? La Provincia con más pobreza de Argentina”.

tuit
Más críticas de los seguidores de Mariano Iúdica.

“Altísimo % de empleo público. No hay cloacas, no hay gas natural”, fue otro de los mensajes que Iúdica recibió. “Formosa, la provincia mas pobre, atrasada y subdesarrollada del país… este hombre gobierna desde el 95, y Iúdica dice estas pelotudeces… saquen sus propias conclusiones”, “Formosa lidera la tasa de mortalidad infantil en la Argentina. Datos Min salud 2017. Seguí festejando”, fueron otro de los mensajes recibidos.

Perotti
Iúdica también felicitó a Perotti. (Foto: Twitter Mariano Iúdica)

No obstante, el saludo a Insfrán no fue el único que hizo Iúdica luego de las elecciones del domingo 16 de junio. De hecho también felicitó a Omar Perotti, tras el triunfo en Santa Fe. “Después de 12 años… Felicitaciones querido AMIGAZO @omarperotti SALUTE!!!”, publicó el conductor en su cuenta de Twitter.