DEPORTES NACIONALES

EDWIN CARDONA SUFRIÓ UNA LESIÓN CASERA Y SU VUELTA A BOCA ES UNA INCÓGNITA.

Todavía no se sabe la gravedad de la misma ni cuánto tardará en recuperarse.

 

 

El mediocampista, de 27 años, transitaba por una calle cercana a su domicilio en una bicicleta a motor cuando perdió el equilibrio y cayó al piso, lo que le provocó una lesión (se desconoce el grado de la misma) en la muñeca izquierda.

Las primeras informaciones aseguraban que se trataba de una fractura y que debía estar inactivo entre dos y tres meses. Sin embargo, en Boca creen que no es tan grave y que podrá jugar en un par de semanas.

Debido a las informaciones que daban cuenta de una fractura en la muñeca de Cardona, la esposa del futbolista, Carolina Castaño, explotó en Instagram y disparó contra el periodismo: “Informarse bien! Algo tan simple antes de generar alarma”.

El pase de Cardona lo comparte Monterrey con Pachuca, los dos clubes mexicanos que no pusieron obstáculos para que el volante rescinda su contrato (le quedan seis meses) y quede en libertad de acción, lo que había determinado que esta misma semana iba a estar en Buenos Aires para sumarse al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, algo que ahora quedó en suspenso.

El colombiano iba a ser el segundo refuerzo del equipo “xeneize”, que ya cuenta con otro regreso como el del también centrocampista Guillermo “Pol” Fernández.

Dejá una respuesta