INFRAESTRUCTURA SAN JUAN

EL GOBERNADOR SERGIO UÑAC, ACOMPAÑO LA ENTREGA DEL BARRIO UPCN EN CAPITAL.

Son  53 viviendas las que componen el complejo habitacional entregado por el primer mandatario de san juan.

 

 

Para referirse a la ocasión se escuchó en primer término la palabra de Villa, quien señaló: “Desde 1969 disponemos de este terreno para hacer viviendas, pero el logro es de este Gobierno. Espero que sea el mejor regalo de este año para sus poseedores. Estoy profundamente agradecido”.

A continuación, Notario agregó que “es un día especial para la gente y también para nosotros como equipo. Hoy entregamos este barrio con calles pavimentadas, acequias de hormigón y con un nuevo prototipo que está pensado especialmente para que ustedes tengan la posibilidad de ampliarlo con muy pocos cambios. Esto es entregarles a ustedes una casa y un proyecto a futuro, para que lo transformen en un verdadero hogar”.

A continuación, Dara manifestó la importancia de adquirir la vivienda propia y dio la bienvenida a los nuevos vecinos.

Finalmente, Uñac hizo hincapié en la responsabilidades de los estados: “Tenemos la enorme obligación de poner la mayor parte de nuestro presupuesto al servicio de la inversión pública, entendiendo por ello la construcción de viviendas, como la entrega de este complejo y de otro que está en marcha, o de la mano del deporte que nos lleva a mostrar San Juan al país y al mundo. San Juan es la provincia que más viviendas construye en el territorio nacional. La invitación es que sigamos en este camino para que otras familias reciban sus viviendas”.

En ese sentido, el gobernador añadió: “Estamos organizando el próximo presupuesto para que la construcción de casas siga siendo una realidad y se mantenga en el tiempo. En estos últimos cuatro años, con una grave crisis económica a nivel nacional, el Gobierno de San Juan mantuvo la inversión necesaria para que las obras de salud, infraestructura, deporte y educación sean una realidad y mejoren la calidad de vida de todos. Esto lo logramos de la mano del esfuerzo de todos los sanjuaninos. Agradezco la confianza manifestada por ustedes y los invito a redoblar el esfuerzo”, culminó.