EDUCACION SAN JUAN

EL TALLER DE LA ENERC QUE COMBINA LA COSTURA CON EL CINE

“Hilando Cine” se dictará en la sede de la ENERC Cuyo todos los martes. Con cupo limitado, el curso comenzará el 10 de septiembre.

El próximo 10 de septiembre comenzará “Hilando Cine”. Se trata de un taller de construcción textil que busca establecer relaciones entre cuerpo, contexto y lo textil. El curso se dictará en las instalaciones de la ENERC Cuyo, tendrá una duración de 12 encuentros y será dictado por el diseñador de indumentaria Jonathan Romero.

El taller de experiencias en costuras y caracterización de personajes tiene como objetivo reutilizar indumentaria ya existente y enfocarse en técnicas de costuras básicas. Mediante la reprogramación de prendas, los participantes pensarán en la historia del cine, el diseño y el arte.

Algunos de los contenidos del curso estarán enfocados en la caracterización de personajes, reprogramación de prendas existentes (aproximaciones a la moldería), técnicas de costuras manuales y manejo de máquinas y herramientas.

“Hilando Cine” será de 12 a 15 hs y está destinado a personas afines al diseño, las artes visuales, el cine, el teatro y público en general. Los cupos son limitados. Para mayor información e inscripciones comunicarse al mail johnnydavidcombo@gmail.com o al teléfono 2645254800.