SAN JUAN TURISMO

ENCUENTRO NACIONAL DE RODANTEROS INDEPENDIENTES

El encuentro se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de Abril en el complejo Palmar del Lago

Esta vez fue el turno de la provincia de San Juan, donde se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Rodanteros Independientes. Estuvimos hablando con Marcelo Victoria quien es uno de los organizadores del evento y nos comentó que estos encuentros se realizan a modo de votación entre todos los miembros presentes al momento de la votación.

“Es un evento que nuclea a toda la familia, ya que estas personas terminan siendo familia entre ellos, comparten comidas, experiencias, juegos, mateadas, karaokes, etc.”

Se espera la presencia de más de 300 personas y más de 100 vehículos provenientes de todo el país, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Neuquén, San Luis, Mendoza y muchos sanjuaninos también están en este ambiente del rodante.

El encuentro será en el Complejo El Palmar en el dique de Ullum, escenario imponente para mostrar a los turistas que presencien del encuentro de los imponentes paisajes y lugares con los que contamos en nuestra provincia, también esperan la participación de los empresarios turísticos de la provincia que brinden servicios para que se acerquen al lugar, o se contacten con los organizadores para poder ayudar en la difusión no solo de este evento sino fomentar el turismo de la provincia. Como ya lo han hecho algunos comerciantes que al momento de enterarse de esta propuesta ayudaron con regalos para realizar sorteos durante el encuentro, tales como “Vinoteca Juan Ignacio”, “Palmar del Lago”, “Latexa” y “El Rural”. 

Marcelo Victoria también nos comentaba que hay mucha gente que viene de muy lejos entonces aprovechan el viaje y no solo vienen a dicho encuentro sino que vienen días antes para poder hacer turismo en la provincia y no solo conocer nuestro dique de Ullum.

Dejamos los números de contacto de los organizadores tanto para aficionados que quieran participar de este evento como para comerciantes que estén dispuestos a colaborar 2645053330 (Marcelo Victoria) 3382413832 (Marta Chocobares)