ESPECTACULO INTERNACIONALES

JAMIE DORNAN REVELÓ UN DETALLE SOBRE LAS ESCENAS DE SEXO EN 50 SOMBRAS DE GREY

El reconocido actor de Hollywood contó cómo fueron las difíciles situaciones en las que grababa junto a Dakota Johnson los momentos eróticos de la saga.

En los últimos días, Jamie Dornan brindó una entrevista en la que reveló cómo atravesaron junto a Dakota Johnson las difíciles escenas de sexo en “Cincuenta Sombras de Grey”. Al parecer, el actor ayudaba a su coprotagonista luego de que se grabaran los episodios eróticos.

Jamie Dornan reveló un increíble detalle sobre las escenas sexuales de “Cincuenta Sombras de Grey”

“Para Dakota era distinto, ella estaba en esos escenarios literalmente atada o expuesta, desnuda… Y por esto, cuando decían corte, alguien tenía que tomar la iniciativa, no la iba a dejar ahí atrapada y expuesta”, explicó el actor en medio del programa Out to Lunch conducido por Jay Raynor.

Sin embargo, entre risas, el artista agregó: “Aunque a veces me tentaba hacerlo”. Según indicó el mismo Dornan, antes de grabar diferentes escenas, suele hacer una serie de flexiones de brazos. Hace algunos meses, Johnson fue la encargada de revelar el llamativo detalle.

“Oh sí, Jesús, sí sí sí, hago muchas flexiones. Lo hago por varias razones. Lo he hecho por estar a punto de quitarme la camiseta, y es que todo lo que filman queda grabado en un video para siempre. ¿Por qué no intentar lucir lo mejor posible en ese momento?”, explicó Jamie.

No obstante, parece ser una rutina bastante habitual para el actor, ya que acostumbra a desarrollar su musculatura mientras trabaja. “También lo he hecho cuando estoy particularmente agotado. Después de una escena en la que estoy corriendo, como en The Fall, o lo que sea. A veces, lo hago porque tengo mucha energía y no sé qué hacer con eso”, concluyó.

Por su parte, Dakota aseguró en 2018 que “rodar dos películas seguidas, donde la mayoría es lo mismo, una y otra vez, fue un poco tedioso”. Sumado a esto, la actriz destacó que fue sumamente difícil, ya que “hay muchas cosas que puedes hacer cuando la película está calificada para adultos”.