ESPECTACULO NACIONALES

JIMENA BARÓN CONTINÚA REVOLUCIONANDO LAS REDES

La cantante viajó a Indonesia para conducir “Por el Mundo” junto a Marley y se hizo un tiempo para posar en la red social.

Jimena Barón volvió a mostrarse sexy en su cuenta de Instagram y sus seguidores colapsaron de likes y comentarios un nuevo posteo de la famosa.

A través de la red social, la cantante se sacó una serie de imágenes disfrutando del amanecer en Indonesia, país que tuvo que visitar invitada por Marley para formar parte de “Por el Mundo“.

baron jimena 2

“Buen día”, escribió Jimena Barón en una publicación donde se puede observar su impecable figura.

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en reaccionar y comentaron la imagen elogiando su silueta.

“Hasta tus pies salen bien en la foto Jimena”, “¿Se puede ser tan diosa?, cada día más linda Jime”, “Cuando sea cobra quiero ser como vos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

baron jimena 1

Con tan solo una semana “La Cobra” de Jimena Barón se transformó en una de las canciones más exitosas de lo que va del 2019.

El video oficial que la cantante estrenó para presentar su canción continúa como tendencia en YouTube y está cerca de alcanzar la cifra impactante de 20 millones de visitas en apenas quince días.

“Estuvimos dos días de rodaje, uno viajamos todo el equipo a Cafayate, Salta, y otro en un estudio acá en Buenos Aires que armamos la pileta. La verdad que es la primera vez que tenemos la posibilidad de hacer una producción grande”, explicó la actriz sobre la producción de “La Cobra”.