DEPORTES SAN JUAN

LA SEGUNDA ASAMBLEA POR LOS JUEGOS BINACIONALES ESTÁ EN MARCHA

La actividad comenzó ayer con reuniones y visitas a diferentes sedes que albergarán este evento en la Provincia.

El cronograma comenzó con la reunión en un importante hotel céntrico de la Provincia, donde se presentó un informe del avance organizativo en los Juegos Binacionales de Integración Andina 2019. En dicha reunión estuvieron los cuatro representantes correspondientes a las 4 regiones de Chile (Metropolitana, Maule, O’Higgins y Valparaíso), y los cuatro representantes de las provincias argentinas (San Juan, Mendoza, Córdoba y San Luis).

Posteriormente, integrantes de la Mesa Ejecutiva visitaron distintas sedes que albergarán este evento. En primer lugar llegaron al Club Ausonia, donde observaron la pileta y el gimnasio. Luego visitaron el Club Banco Hispano, y se acercaron a las canchas de vóley, hockey y tenis.

Hoy, en horas de la tarde, asistieron al Centro de Educación Física Nº20 y, una vez concluida esa visita, llegaron hasta el predio de la ex Bodega Superiora.

Mañana está programado que la actividad incluya las visitas al Complejo Deportivo El Palomar, Lawn Tenis, y Estadio Aldo Cantoni.