INTERNACIONALES TECNOLOGIA

LLEGA A FUNCIÓN QUE TODOS ESPERABAN EN WHATS APP

La nueva actualización de la popular aplicación de mensajería sumará está función, tan demandada entre sus usuarios; estará disponible para iOS y Android

Los desarrolladores de WhatsApp escucharon a sus usuarios (por lo menos por esta vez) y para la próxima actualización de la popular aplicación de mensajería incluirán una nueva herramienta para que no puedan incluirte en Grupos sin consultarte previamente.

La noticia fue revelada por el portal especializado WABetainfo, donde además se confirmó que este cambio afectará a los dispositivos iOS y Android

Una vez allí, se podrá seleccionar quién podrá agregarnos a un grupo entre tres opciones: “Todos”“Mis Contactos” y “Nadie”.

Las opciones son similares a las ofrecidas con la foto de perfil.

Cabe destacar que si elegiste “Nadie”, quien quiera sumarte a un Grupo antes deberá consultarte y tendrás tres días para confirmar la invitación. Pasado ese tiempo, la solicitud caducará.

Para activar esta nueva herramienta se deberá acceder al menú de configuraciones de WhatApp y luego seguir la ruta Cuenta, Privacidad, Grupos.