DEPORTES SAN JUAN

RICHET ZAPATA AGUARDA POR SU CANCHA

Richet Zapata sigue trabajando para la cancha de hockey sobre césped. Tendrá medidas oficiales que permiten la realización de eventos nacionales e internacionales. 

Uno de los clubes tradicionales del hockey sobre patines, no solo tendrá su techado si no también será uno de los exponentes en otras disciplinas con su infraestructura de primer nivel. En este caso en el hockey sobre césped, ya que será uno de las instituciones con su césped sintético.

Las obras han tenido un gran avance en este último tiempo, ya que la base de material está en un 90%. Los trabajos comenzaron con una nivelación del suelo, el cual fue estudiado para determinar con que materiales se trabajaría

Posterior a ellos se realizó, lo que todavía es una realidad, la colocación de la base con un triturado de ripio y cal, que proviene de Media Agua. Su correcta nivelación y colocación permite trabajar de forma correcta a la hora de ubicar la carpeta sintética.

En las semanas próximas, si todo sigue como lo planificado, se realizará la colocación de la cancha que proviene de Buenos Aires. El campo de juego tendrá medidas oficiales lo que le permitirá realizar competencias en el plano nacional e internacional.