ESPECTACULO NACIONALES

ROCÍO GUIRAO DÍAZ VOLVIÓ CON LOS ESCRACHES

La modelo compartió algunos de los fuertes mensajes que le llegan a su marido por las redes sociales.

Como muchos famosos, Rocío Guirao Díaz se sumó a la tendencia y respondió preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram. Entre las distintas consultas que recibió, una refería a si ella y su marido, Nicolás Paladini, recibían muchos mensajes por las redes sociales. Y la respuesta fue contundente.

Sin dudarlo, la modelo volvió a mostrar las tremendas propuestas súper hot tono que recibe su pareja. “A mí poco me escriben poco, a @Nicolas_Paladini bastante”, respondió Rocío, junto a la captura de un mensaje que le llegó al empresario en el que lisa y llanamente le proponían practicarle sexo oral.

“¡A pedido del público! Vuelven los escraches”, siguió Rocío, divertida mandando al frente a quienes se propasaron con su marido. “Nico, florece mi jardín con tu salchichón primavera”, escribió otra usuaria de Instagram con humor, sin saber que iba a terminar en la red social de la modelo.

En 2017, cuando la pareja estaba compitiendo en el Bailando, Rocío había lanzado una cadena de escraches bajo el hashtag #EmbutidosPala para quienes le escribían a su marido por las redes sociales.

Rocío Guirao Díaz mostró las propuestas súper hot que recibe Nicolás Paladini: "Volvieron los escraches"

Rocío Guirao Díaz mostró las propuestas súper hot que recibe Nicolás Paladini: "Volvieron los escraches"