ESPECTACULO NACIONALES

SUSANA GIMENEZ HABLÓ SOBRE SU RECUPERACIÓN EN URUGUAY

La diva sufrió una luxación en su codo izquierdo tras tropezarse en las escaleras por la madrugada del pasado 29 de mayo.

“Es un año súper raro”, aseguró Susana Giménez. El nombre de la diva recorrió los portales desde que comenzó el 2020 por una serie de polémicas que la tuvieron como protagonista. En primer lugar fue criticada por devolver a su perra Rita al criadero. Luego, por un millonario embargo de la AFIP. Y en los últimos días, por viajar a Uruguay en medio de la pandemia del coronavirus.

Mientras disfrutaba su estadía en La Mary, su mansión en Punta del Este, Susana Giménez tuvo un accidente doméstico. Ocurrió por la madrugada del pasado 29 de mayo, cuando se tropezó y cayó por las escaleras. Tras la caída, fue trasladada de urgencia al sanatorio Cantegril. Al llegar, fue sometida a un test para descartar las posibilidades de tener coronavirus. Afortunadamente, dio negativo.

La palabra de Susana Giménez

Los médicos la revisaron y le comentaron que había sufrido una luxación. “Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida“, reveló la conductora en diálogo con La Nación. Más tarde, detalló: “Se me cruzaron los huesos de los codos. Debo tener el yeso bastante tiempo, por lo menos tres semanas más para que los huesos se junten. Además, tengo que ir una vez por semana al médico”.

Las autoridades sanitarias le advirtieron a Susana Giménez que respete el protocolo y tome las medidas preventivas por el coronavirus. De esta manera, deberá permanecer en su mansión de José Ignacio hasta el 5 de junio. Quien la acompañó en su mudanza en medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria fue su hermano Patricio. El cantante estuvo a la par de la diva en el hospital y lo sigue estando en su recuperación.

 

Dejá una respuesta