ESPECTACULO INTERNACIONALES

TOP GUN: MAVERICK ESTRENA NUEVO TRÁILER.

Vuelve el piloto Maverick Mitchell, después de tres décadas de ausencia.

Cuatro meses después de dar a conocer el primer adelanto, Top Gun: Maverick tiene nuevo trailer. La secuela del clásico hará que Tom Cruise retome su icónica interpretación del piloto Maverick Mitchell, después de tres décadas de ausencia. La película se estrenará en la pantalla grande el 25 de junio.

El film de 1986 del recordado realizador Tony Scott logró conquistar a muchos fanáticos de la aviación y de la velocidad en general. Cruise vuelve a ponerse en la piel del arrogante y talentoso piloto Maverick, quien 34 años después de los sucesos de la película original, se desempeña como instructor de vuelo, y es definido como un hombre que “enfrenta la extinción” por el oficial que interpreta Jon Hamm. También regresa Val Kilmer como Thomas “Iceman” Kazansky.

En la nueva producción, Cruise se niega a retirarse de la aviación, y continúa piloteando con el rango de capitán, surcando el cielo a toda velocidad luego de despegar de un portaviones. Habrá conflictos entre los nuevos alumnos del aviador, interpretados por Miles Teller, Manny Jacinto, Glen Powell. Así, una vez más el reconocido actor apuesta al género de acción que ya conquistó hace muchos años.

El film fue dirigido por Joseph Kosinski, con guión de Peter Craig, Justin Marks, Eric Warren Singer y un colaborador habitual de Cruise: el cineasta Christopher McQuarrie (con quien realizará dos nuevas películas de Misión: imposible).

ADEMÁS