SALUD SAN JUAN

UN EQUIPO DE SALUD ESTUVO PRESENTE EN LA FIESTA NACIONAL DE LA UVA Y EL VINO EN CAUCETE.

Personal del equipo de salud del hospital dr. Cesar aguilar y el programa mis primeros mil días instalaron con un stand para realizar promoción y prevención de la salud.

 

 

Con una importante asistencia de gente se desarrolló de manera normal la Fiesta de la Uva y el Vino, organizada por la Municipalidad de Caucete, y con el objetivo de seguir trabajando de manera intersectorial, el Ministerio de Salud Pública, a través del Hospital Dr. Cesar Aguilar, a cargo de la directora Sandra González, perteneciente a la Zona Sanitaria II, que diirige Juan Pablo Pacheco, organizaron entre el equipo de salud estar presentes durante la dos noches que duro la fiesta con el objetivo de estar más cerca de la gente.

El equipo de salud integrado por médicos, enfermeros, nutricionistas, trabajadores sociales, psicólogos, agentes sanitarios, administrativos y choferes instalaron un stand, con juegos didácticos para que los niños se diviertan aprendiendo consejos y hábitos saludables. Los profesionales realizaron consejería sobre prevención de la picadura del escorpión y de chagas, se promocionaron los espacios amigables para adolescentes, explicando los días y horarios de atención.

 

 

 

 

Dejá una respuesta