NACIONALES SOCIEDAD

UNA PAREJA COBRÓ EL BONO DE $10.000 Y SE PUSO UNA CARPINTERÍA

Marcos y Romina invirtieron el Ingreso Familiar de Emergencia en la compra de una sierra y ahora realizan muebles y accesorios de madera.

Ante el avance de la pandemia de coronavirus, el Ingreso Familiar de Emergencia otorgado por el Gobierno resultó crucial para millones de argentinos que sintieron el parate de la economía en sus bolsillos. En ese marco, Marcos y Romina, una pareja con dos hijos de 5 y 2 años, cobró en abril el bono de la Anses y decidió invertirlo en una sierra para avanzar con su proyecto familiar: una carpintería.

Todo comenzó cuando, el año pasado, Marcos le hizo una cama a una ahijada. Era la primera vez que trabajaba la madera. Y desde entonces nunca paró.

Ahora, la pareja abrió una página en Facebook y trabaja por encargo. “Vendemos a precios accesibles”, contó este martes Romina en Buen Telefe.

Se pusieron una carpintería y hacen muebles a pedido

En el garage de la abuela de Marcos hacen zapateros, baúles y ahora se animan a más.

Ahora bien, Marcos y Romina no son los primeros que aprovecharon el beneficio para invertir en su propio emprendimiento.

De hecho, hace unos días se conoció la historia de Ana Paula, una joven de 19 años que invirtió el dinero para instalar una verdulería.

La joven vive en el barrio Limache de la ciudad de Salta. Y fue allí, en la puerta de su casa, ubicada en el lote 6, manzana 2, casa 14, donde colocó unas cuantos cajones con mercadería de frutas y verduras para ofrecer a los vecinos del barrio.

Al respecto, Ana Paula aseguró que está “contenta” con el logro que realizó con su familia y señaló que “los vecinos respondieron muchísimo”. “Vinieron a felicitarme, también llegaron de otro barrio a comprar”, contó.

Dejá una respuesta