La Liga Albardón-Angaco y la Liga Caucetera lograron su pasaje a la gran final tras imponerse en definición por penales. El Estadio del Bicentenario y San Martín fueron escenario de dos semifinales cargadas de emoción.
Este miércoles, se disputaron las semifinales de la Copa País. En el Estadio San Juan del Bicentenario, la Liga Sanjuanina de Fútbol recibió a la Liga Albardón-Angaco en un partido muy parejo que finalizó 1 a 1 en el tiempo reglamentario. La definición desde los doce pasos fue favorable para el conjunto de Albardón-Angaco, que se impuso por 3 a 1, asegurando así su lugar en la final.
Por la otra llave, en el departamento de San Martín, la Liga Caucetera hizo de local frente a la Liga Iglesiana. Al igual que en el primer duelo, el encuentro terminó igualado 1 a 1, y todo se definió desde el punto penal. Por su parte, Caucete se quedó con la victoria por 7 a 6.
Con estos resultados, la gran final de la Copa País será protagonizada por la Liga Albardón-Angaco y la Liga Caucetera. Dos equipos que han demostrado jerarquía, carácter y mucha entrega en cada fase del certamen.